domingo, 11 de diciembre de 2011

fotogramas de mi Barrio: en La Molineta

Todas las piedras me conocen.
También estaba ella,
aquí se desfloraron nuestros cuerpos,
pero ya era mi mundo.

Ya estaba yo en la cueva.
Ya estaba dentro de la roca traspasada de acequias.
Ya estaba perfumado
de tomillos y adelfas.

Ya nadaba en el viento
de cara a la bahía
ahogándome de soles,
retorciéndome, bebiéndome esta luz.

Ya las olas de esparto y de marrubios
me habían inundado.
Ya el olor del verano
me meció con los pinos.

Ya era un cuerpo uniforme recostado en la laja:
amonites y chapa.
Amante fui después,
también estaba ella,
pero ya era mi mundo.

                           © josemaría  2005
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario